Noticias

Un año sin Michael Jackson

moonwalking20mjTal día como hoy, hace un año, se nos iba para siempre Michael Jackson. La noche en la que Jacko se fue, me pilló intentando comprar entradas para los shows que tenía planeado ofrecer en el O2 Arena de Londres y ya por siempre se me quedará clavada en el corazón la espina de no haber visto actuar en directo al Rey del Pop.

La vida de Michael estuvo llena de luces y sombras. De luces por el descomunal talento que atesoraba y de sombras por la vorágine de polémica que arrastraba. Personalmente creo que la mayor parte de la polémica está fundada en rumores absurdos y que era básicamente producto del sensacionalismo.

De todos modos, hoy no es el día de debatir sobre eso. Hoy, un año después de la muerte de Michael Jackson, debemos quedarnos con su inmenso legado: su música maravillosa y sus ganas de hacer el mundo un poquito mejor.

Gracias Jacko, descansa en paz.

Espectacular actuación de Jackson con motivo del 30 aniversario de Billie Jean.

2 comentarios

  • Madre mía como flipaba la gente por ver como se ponía un guante! Desde luego, es cierto que con su muerte al pop se le paró el corazón.

    «Dijo que iba a ser yo. Pero el crío es de otro Señor».

  • La signatura pendiente más tristemente inalcanzable de mi vida.

    En ese mismo concierto de celebración de su 30 cumpleaños (y sin que sirva de precedente) me encantó cuando salió Britney Spears en el «The Way You Make Me Feel».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.