Un disco inédito de Johnny Cash saldrá en junio

Un disco inédito de Johnny Cash saldrá este año

Gracias a su hijo John Carter Cash y a un equipo de músicos de country, un álbum inédito de Johnny Cash verá la luz este año. “Songwriter” es el título de un proyecto que se grabó en 1993 y que saldrá a la luz el 28 de junio bajo Mercury Nashville / UMe.

Como ya se ha detallado, 11 serán las canciones que Cash compuso en ese momento, y que grabó en los LSI Studios de Nashville entre contrato y contrato. Al poco esas grabaciones acabaron archivadas, y no ha sido hasta que su hijo, John Carter, en colaboración con ell productor David “Fergie” Ferguson, han puesto el broche de oro en un compendio de temas en los que han colaborado Marty Stuart, Pete Abbott, el fallecido Dave Roe, etc. Hasta Dan Auerbach de The Black Keys ha metido cucharada en el asunto (su aportación se forja bajo el tema ‘Poor Valley Girl’).

A modo de adelanto ya podemos escuchar un single titulado ‘Well Alright’. Cuenta con el clásico storytelling del artista, y arreglos country. “Visualizer” del sencillo, junto a la carátula y el tracklist de “Songwriter”, bajo estos párrafos:

Songwriter Tracklist:
01. Hello Out There
02. Spotlight (feat. Dan Auerbach)
03. Drive On
04. I Love You Tonite (feat. Waylon Jennings)
05. Have You Ever Been to Little Rock?
06. Well Alright
07. She Sang Sweet Baby James
08. Poor Valley Girl (feat. Vince Gill)
09. Soldier Boy
10.Sing It Pretty Sue
11. Like a Soldier (feat. Waylon Jennings)

Johnny Cash Songwriter artwork unreleased 1993 album John Carter Cash David Fergie Ferguson Dan Auerbach Vince Gill Waylon Jennings Well Alright single stream visualizer watch pre-order vinyl
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar