DestacadosNoticias

Una espectacular exposición sobre Pink Floyd llegará a Londres en 2017

pink floyd exposicion

Si hay algún fan de Pink Floyd en la sala que tenga planeado visitar Londres el año que viene debería ir marcando como imprescindible hacer una visita al Victoria & Albert Museum.

Del 13 de mayo al 1 de octubre el museo del sur de Kensington albergará la exposición ‘The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains‘, una retrospectiva multisensorial y teatral a través de la obra de la banda. Los miembros restantes del grupo han colaborado en la recopilación de material para la exhibición, que incluirá grabaciones inéditas de sus conciertos, instrumentos, diseños originales, impresiones y posters y piezas de las estructuras utilizadas en las giras de The Dark Side Of The Moon, The Wall y The Division Bell.

Martin Roth, director del Victoria & Albert Museum, ha anunciado la exposición como una impresionante historia de diseño y éxito creativo británico. Según nota de prensa ‘junto a la creación de música extraordinaria, han sido pioneros durante más de cinco décadas en fusionar sonido y visión, desde sus primeras actuaciones en los 1960s con shows de iluminación experimental, pasando por sus espectaculares conciertos de estadio hasta sus icónicos diseños para cada álbum publicado. La exposición servirá para ubicarlos en la historia de la producción y el diseño musical‘.

Quien esté ya mirando vuelos para visitar la capital británica puede ir comprando ya además la entrada para la exhibición a través de la web del museo. Ojalá estuviéramos ya allí. Para descubrir más sobre «Their Mortal Remains» tan solo tenéis que hacer click en la imagen y entrar en su web oficial:

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 10.55.40

Cristina Roa Garrido
En la vida real trabajo en casting y producción publicitaria. En Binaural edito artículos ajenos y escribo ocasionalmente, sobre todo para cubrir al jefe cuando se va de vacaciones. Punk, garage, cerveza y Britney Spears | Twitter: @CrisKittyFollen | spoti.fi/2zSPCp1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.