Noticias

Una exposición sobre Pink Floyd llegará a Madrid en mayo

exposicion sobre pink floyd en madrid

La noticia emocionará, y mucho, a los fanáticos madrileños de Pink Floyd. Se acaba de confirmar que la exposición «The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains» llegará a Madrid (Espacio 5.1 de IFEMA) a partir del próximo 10 de mayo de 2019.

España será así el cuarto país que acoja una muestra que ahonda en el universo «Pink Floyd», exhibiendo más de 350 objetos de la banda británica. Esto incluye desde letras de canciones escritas a mano, pinturas o instrumentos empleados en el estudio de grabación hasta diseños escénicos y cartas. Tal y como matizan medios como La Vanguardia, «algunos de los artículos expuestos permanecieron en almacenes, estudios de grabación y en las colecciones privadas de los miembros del grupo durante años antes de ser redescubiertos para esta exposición«.

«The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains» repasa la historia de la mítica banda de rock progresivo de forma cronológica, mostrando ítems relacionados con cada una de las épocas experimentadas en sus propias carnes por los creadores de «The Dark Side Of The Moon».

Las entradas para la exposición sobre Pink Floyd que llegará a Madrid ya están a la venta en la web www.pinkfloydexhibition.es.

Cartel de la exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains en Madrid


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.