Una hora del directo de Ben Bridwell (Band Of Horses) en solitario

Estamos pasando una noche mágica. Un simple garbeo por YouTube nos ha servido para dar de forma espontánea con una grabación de un directo de la nueva gira en solitario de Birdsmell, alias artístico de Ben Bridwell (sí, el cantante de Band Of Horses). Gracias a un videoaficionado podemos disfrutar de una hora y diez minutos de la actuación que el líder de BOH realizó el pasado 13 de noviembre en la sala Earl de Atlanta.

Un guitarrista y un batería dan apoyo a un Bridwell empeñado única y exclusivamente en pasarlo bien. Este afan ocioso lleva a Ben a interpretar tanto temas desconocidos como algunos otros extraídos del repertorio de su conocida banda. Lo brutal del tema pasa por el hecho que las clásicas ‘St. Augustine’, ‘I Go To The Barn…’ o ‘Laredo’ suenan radicalmente diferentes a sus respectivas versiones originales. ¿No nos creéis? Probad a poner el punto 48:00 y veréis que no es fácil reconocer la ‘Factory’ que abría el melancólico “Infinite Arms” de 2010.

La calidad de imagen del vídeo no es muy buena (recomendamos ponerla a 1080p) pero el audio suena francamente bien. Disfruten:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar