DestacadosNoticias

Una misteriosa web podría confirmar una próxima gira mundial de Daft Punk

daft punk misterio

Empieza a resultar obvio que Daft Punk están tramando algo. Semanas atrás el dúo francés fue noticia en los medios con motivo de la aparición de interesantes rumores que apuntaban a una inminente vuelta al ruedo. Hoy se ha echado gasolina a esta rumorología con la inesperada aparición de una misteriosa web. Titulada «Alive 2017», este site parece seguir la línea marcada a nivel temporal con los dos discos en directo que la formación público anteriormente tras realizar un par de giras («Alive 1997», «Alive 2007»).

Al parecer el site oculta una serie de números (’23’, ’05’, ’33’ y ’22’) que están generando todo tipo de teorías entre la fanbase de los padres de ‘One More Time’ o ‘Get Lucky’. E incluso ya ha surgido algún fanático en Reddit y Tumblr que ha revisado con lupa el código fuente de la web, llegando a identificar números que bien podrían conformar las coordenadas de diferentes ciudades como París, Los Ángeles, Londres, Nueva York, Tokyo, Sao Paulo, Ibiza o Indio (lugar en California en el que se celebra anualmente el festival de Coachella). A su vez la web también presenta el texto «Wake date 2016-10-27», apuntando a la posibilidad de que se anunciase algo grande el próximo 27 de octubre.

Una de dos: o nos encontramos ante un site oficial o estamos frente a uno de los «hoax» más elaborados de las últimas semanas. Esperemos que haya más de lo primero que de lo segundo.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-11-27-48

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.