Noticias

Una noche, dos colaboraciones (Grohl / Springsteen – Vedder / The Who)

Ayer fue un día bien dulce para aquellos que adoramos las colaboraciones entre músicos de renombre. De hecho fue ayer por la noche cuando tomaron lugar dos enormes eventos que sentaron las bases para este tipo de «big bang» artísticos. Por un lado encontramos el The Concert of Valor, un macroconcierto que tomó lugar en Washington DC. En él actuaron muchos músicos conocidos, y entre ellos llamó la atención el encontrarnos con una actuación realizada de forma conjunta entre Bruce Springsteen, Dave Grohl (Foo Fighters) y Zac Brown. Estos tres fenómenos interpretaron una potente cover de ‘Fortunate Son’ de Creedence Clearwater Revival. Vídeo de la actuación:

https://www.youtube.com/watch?v=7sR_rMDu6gM

Unas horas antes la acción se centró en Londres. El Shepherd’s Bush fue el lugar escogido para celebrar de forma íntima el The 50th Anniversary de The Who dentro del marco del Teenage Cancer Trust. Actuaron Liam Gallagher, The Strypes James Dean Bradfield (Manic Street Preachers), Joe Elliott (Def Leppard) y uno de nuestros favoritos: Eddie Vedder. El cantante de Pearl Jam se dejó secundar por la banda de The Who para interpretar temas como ‘Naked Eye’ o ‘Listening To You’. Vídeos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.