Noticias

Underworld, al Mad Cool 2018

underworld mad cool 2018

No solo 30 eran los nombres confirmados hoy por el Mad Cool Festival 2018. Apenas unos minutos después de desvelarse a Ben Howard, Slaves o Dua Lipa como fichajes de última hora, la organización del festival madrileño ha decidido agitar las redes sacándose de la manga un último as. Underworld también estarán en vivo en el Mad Cool 2018, siendo uno de los claros protagonistas de la jornada del sábado 14 de julio.

A su vez también se ha desvelado la distribución por días de los 31 directos confirmados hoy mismo. Post Malone y Slaves actuarán el jueves 12, mientras que Ben Howard, Paul Kalkbrenner y James Holden & The Animal Spirits harán lo propio en la del viernes 13. El sábado 14 estará cimentado, entre otros, por las actuaciones de Dua Lipa, Jet o los ya citados Underworld.

Aún quedan a la venta entradas de día (estándar y VIP) del Mad Cool Festival 2018. Podéis haceros con la vuestra a través de madcoolfestival.es.

underworld mad cool 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.