Noticias

Vampire Weekend también estarán en el Mad Cool 2019

Cuarto nombre del festival madrileño

Al menos sobre el papel, la apuesta del Mad Cool de cara a 2019 empieza a mostrarse de lo más robusta. Hoy, como era de esperar, la organización del mediático festival ha vuelto a marcarse una “curveball” en toda regla confirmando la presencia de Vampire Weekend en su próxima edición.

La formación liderada por Ezra Koenig regresará a Madrid para presentar en primicia su misterioso cuarto álbum. La última actuación ofrecida por Vampire Weekend en la capital fue en 2013, con motivo del DCode organizado en dicho año.

The Cure, The National y The 1975 son sólo algunos de los grupos que veremos en vivo en un Mad Cool que se celebrará entre el 11 y el 13 de julio en Madrid.  Tanto los abonos como los abonos VIP del evento musical saldrán a la venta próximamente.

Vampire Weekend Mad Cool 2019

 

vampire weekend mad cool 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.