Vampire Weekend tienen un nuevo disco “al 80 por ciento”

Fueron la sensación del 2008 y el público acabó de coronarlos con un “Contra” que alcanzó unos imponentes números en las listas de éxitos de medio mundo. Pese a ello Vampire Weekend no han querido acomodarse y por eso ya están finiquitando un nuevo disco de estudio que, según palabras del cantante Ezra Koenig a la revista The Fader, está actualmente “al 80 por ciento” de ser finiquitado.

Estamos trabajando en el álbum. Es un proceso bien largo” – afirmaba Koenig en la publicación estadounidense. “Siempre queremos componer y grabar al mismo tiempo. Trabajamos sobre una sesión de Protools en versión demo que tiende a ser el producto final a ser lanzado. Creo que ahora mismo tenemos cerrado el 80 por ciento de los temas que publicaremos”. Esta es una gran noticia, y más sabiendo que Chris Baio y Rostam ya han finalizado algunos de los proyectos personales / colaborativos en los que estábamos trabajando. Ahora sólo falta por ver cuando podremos disfrutar del sucesor de “Contra”. Nosotros apostamos por una fecha cercana a los inicios de 2013, ¿y vosotros?

Aprovechamos este post para presentar el videoclip del tema ‘Sunburn Modern’ que el bajista Chris Baio ha estrenado recientemente para promocionar su EP “Sunburn” (Greco-Roman). Refrescante a más no poder, el tema representa perfectamente la vibración veraniega que posee el disco que ya puede ser escuchado desde ya mismo a través de Spotify.

Fuente | Gigwise

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar