Noticias

Vampire Weekend publicarán nuevo disco en 2019

Será el cuarto álbum de los neoyorquinos

Vampire Weekend publicarán nuevo disco en 2019

Todos los indicios parecían apuntar a ello, pero al fin ya sabemos a ciencia cierta que lo próximo de Vampire Weekend está esperándonos a la vuelta de la esquina. Tal y como ha detallado GQ en un pequeño artículo, el cuarto LP en el casillero discográfico de los neoyorquinos, aquel que acabaron de grabar en agosto, saldrá a la luz en algún punto de 2019. Esta información ha sido oficializada a colación de un evento organizado el 8 de diciembre en la Neuehouse Hollywood angelina. Protagonizado por el cantante del conjunto, “GQ Live” servirá a Ezra Koenig como plataforma para desgranar oralmente la temática existente tras su próximo material de estudio. Más información sobre el evento, aquí.

Un largo lustro es el que llevan Vampire Weekend sin editar álbum. Su última referencia, con Rostam aún a bordo del navío, salió a la venta en 2013, se tituló “Modern Vampires Of The City” e incluyó notables piezas como esta:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.