Noticias

Vampire Weekend: temas nuevos en SXSW y colaboración de Ezra con Major Lazer

Austin ) ha acogido durante una completa semana el SXSW, probablemente el festival urbano más colosal, y variopinto, de todo el planeta. Centenares de artistas han actuado en alguno de los locales de la ciudad tejana, incluyendo unos Vampire Weekend que se dejaron por el showcase de Stubbs para empezar a promocionar «Modern Vampires Of The City«, tercer álbum de estudio que se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Leyendo You Ain’t No Picasso hemos descubierto que la banda de Ezra Koenig interpretó dos temas nuevos: la pieza de corazón soulero titulada ‘Ya Hey’ y una ‘Diane Young’ que remite directamente al bombástico afropop que los llevó a encumbrar con el álbum debut homónimo y posteriormente, en 2008, con «Contra».

A su vez esta semana también ha servido para que el líder de la formación neoyorkina haya subido a la red la seductora composición – ‘Jessica’ – que ha realizado de forma colaborativa con Major Lazer. Leemos en Stereogum que esta canción vendrá incluida en el próximo LP de Diplo que se titulará «Free The Universe» y que contará con otros grandes invitados estrella como Haim, Amber Coffman de Dirty Projectors o Santigold.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.