Slash no quiso a Corey Taylor dentro de Velvet Revolver

A través de una entrevista publicada en Blabbermouth nos acabamos de enterar de que Corey Taylor se quedó a las puertas de ser el cantante de Velvet Revolver. El motivo principal de que no surgiese esta posibilidad vino dado, principalmente, por Slash. El resto de miembros de VR querían a Corey con ellos pero el ex guitarrista de Guns N’ Roses no lo tenía nada, nada claro y prefirió optar por no contar con el cantante de cara al futuro.

Fue mi idea la de pedirle a Corey Taylor que se uniese a Velvet Revolver. Les comenté a mis compañeros: ‘¿Por qué no nos quedamos con Corey Taylor de Slipknot?’ Es un buen tio y un auténtico número uno. Lo que pasó es que Slash no lo vió tan claro como todos nosotros. Nos gustaba. Teníamos 10 canciones grabadas con él… ¡incluso podríamos sacar un disco mañana mismo! Pero Slash no lo tenía claro. Y si no lo teníamos todos claro, no lo podíamos hacer“.

Nos da rabia saber que jamás podremos escuchar los 10 temas del combo Velvet Revolver / Corey Taylor. Esperamos que algún día, de alguna manera, podamos escuchar algo. Por soñar que no quede.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar