¿Vendrán Queens Of The Stone Age próximamente a España?

Justo hace unos minutos Queens Of The Stone Age han publicado una newsletter a nivel mundial. Principalmente han empleado el email promocional para anunciar nuevas fechas de concierto por Estados Unidos y Canadá, pero si hacemos algo de scroll identificaremos en el correo un misterioso apartado amparado bajo el título de “SOON” (“Pronto”). Y en él encontramos, ahí, en primer plano, la bandera de México. Y también la de España. Intrigante…

Casualmente, o no, hoy también ha sido el día en el que la organización del Mad Cool Festival ha compartido una críptica publicación en redes sociales. Más de uno, y de dos, se han aventurado a analizar las coordenadas adjuntadas en el post y… ¡voilà! Por lo visto dichos datos nos remiten directamente a un espacio ubicado cerca de Palm Desert. Ya saben: la localidad en la que se fundó la famosa banda de Josh Homme.

Estamos con la mosca tras la oreja, y no es para menos. ¿Se harán realidad nuestros deseos?¿Veremos a Queens Of The Stone Age actuando en algún punto de España en 2018? Todo parece indicar que así será…

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar