Veruca Salt regresarán con “Ghost Notes”

Hemos visto como regresaban L7, Mineral, Sunny Day Real Estate e incluso Sleater-Kinney, entre muchas otras, por lo que ya son bien pocas las buenas formaciones de rock noventero que no hayan decidido volver al ruedo musical. Una de las últimas a apuntarse a esta nueva moda (por llamarlo de alguna manera) son Veruca Salt. ¿Los recuerdan? VS fueron una banda de rock alternativo de Chicago que forjaron una modesta pero sólida fanbase gracias a la edición de aquellos álbumes editados entre 1994 y 2006, año en el que se despidieron formalmente tras sufrir todo tipo de cambios en su formación.

En 2013 supimos a través de diversos comunicados que la banda se encontraba grabando nuevo material. Los temas cultivados durante estos dos últimos años aparecerán finalmente en “Ghost Notes”, disco que saldrá el 10 de julio y que contará con un total de catorce temas, entre los que se ubicarán obras como ‘Love You Less’, ‘I’m Telling You Now’, ‘Triage’ o ‘Lost To Me’. Dos temas fulminantes del LP ya pueden ser escuchados desde ya mismo. Disfruten de ‘Laughing In The Sugar Bowl’ y The Gospel According To Saint Me’ a continuación.

Para los interesados: ya es posible encargar el álbum tanto en formato digital como en CD y en vinilo. En el Pledgemusic habilitado hay algunas rarezas de las buenas.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar