Noticias

Vetusta Morla: dos nuevos conciertos anunciados y aparición en «La Hora Musa»

Triple noticia protagonizada por el conjunto madrileño

vetusta morla warm up estrella de levante 2019

Poco a poco vamos descubriendo más y más grupos que acabarán engrosando el cartel del Warm Up Estrella de Levante 2019. Esta misma mañana la organización del festival murciano ha anunciado a Vetusta Morla como la flamante tercera confirmación de su edición 2019. La banda madrileña encabezada por Pucho pisará Murcia en un evento en el que también estarán en vivo formaciones como Two Door Cinema Club o Teenage Fan Club. Los abonos del Warm Up Estrella de Levante 2019 están a la venta a 40 euros / unidad hasta mañana, 18 de octubre, o hasta agotar cupo de existencias. Enlace de venta: Eventbrite.

En estos últimos días Vetusta Morla han estado en boca de todos al confirmar un mastodóntico concierto en Madrid. Programado para el 30 de diciembre en la WiZink Center de la capital, el show estará forjado bajo el espectáculo «‘El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» en el que el mediático grupo rendirá homenaje a sus inicios, y a la concepción hace una década de su brillante álbum debut («Un Día En el Mundo»). Aún quedan entradas a la venta vía Ticketea.

Como colofón, Vetusta Morla aparecieron ayer noche en el nuevo programa «La Hora Musa» de La 2. La banda interpretó tres temas extraídos de «Mismo Sitio, Distinto Lugar» (‘Palmeras En La Mancha’, ’23 de junio’, ‘Consejo de Sabios’) y fue entrevistado por Maika Makovski, presentadora del show. Programa al completo, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.