Vetusta Morla, cabezas de cartel del FIB 2019

vetusta morla fib 2019

La organización del Festival Internacional de Benicàssim, ha hecho oficial el dato hace apenas unos pocos minutos. El grupo de indie más seguido en España en esta última década, Vetusta Morla, ejercerá como cabeza de cartel en el FIB 2019. Pucho y el resto del conjunto madrileño se acercarán a la localidad castellonense para presentar “un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer álbum: ‘Un Día En el Mundo‘”. Además, y a modo de colofón, el show organizado en el marco del 25 aniversario del festival de Benicàssim contará con “alguna que otra sorpresa más“. ¿Nuevas visuales?¿Colaboraciones inesperadas? A saber.

Vetusta Morla son el último grupo en unirse a un cartel integrado hasta la fecha por nombres de ayer, de hoy y de mañana como Kings Of Leon, Lana Del Rey, Franz Ferdinand, The 1975, Yellow Days, Ezra Furman, Carolina Durante, Belako, La Zowi, Mavi Phoenix, etc.

Desde el núcleo neurálgico del FIB 2019 se recuerda que ya están a la venta los abonos de 4 días del festival, los pases VIP y las entradas de Villacamp. Más información: fiberfib.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar