NoticiasSingle

Viajando a los ochenta con ‘Berlin’, el nuevo single de Sexores

No es la primera vez, ni será la última, que abrimos el portátil para escribir de Sexores. Si lo hacemos es porque bien merece la pena hablar de lo que este dúo de Ecuador se trae entre manos. El año pasado lo hicimos para compartir un enigmático EP llamado «Red Rooms»  que proponía una escapada a los lares del dream pop. Hoy, 26 de enero de 2018, nos proponen otro de esos viajes con el single ‘Berlin’, que pertenecerá a su segundo disco de estudio, “East / West”. Desde binaural.es tenemos el placer de estrenarlo en primicia.

Iré al grano. Lo más interesante de Sexores es su evolución y meticulosidad. En este sencillo queda en evidencia: ‘Berlin’ no se queda en órbita en el espacio exterior como en los anteriores trabajos, sino que tiende a abrazar sonidos más ochenteros, busca un camino que parte de esos orígenes astrales. Y me gusta que lo hagan. La voz de Emilia es la mejor guía y los teclados de David, el mejor motor. Sintonizar con los OMD es algo que puede ocurrir con frecuencia. Me pregunto cómo será el resto del álbum, aunque tengo el certero presentimiento de que irá por el mismo camino.

East / West” saldrá a la venta el próximo 15 de marzo. Aquí abajo tenéis su nuevo tema, que por cierto viene acompañado de un vídeo dirigido por el propio David Yépez. Listo; luces de neón y al pop.

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.