Vicky Cornell demanda de nuevo a Soundgarden por recibir una oferta “ridículamente baja” por la compra de su participación en el grupo

vicky cornell demanda soundgarden

El temporal no amaina para Soundgarden: según últimas informaciones filtradas en TMZ, Vicky Cornell, viuda del famoso cantante, ha denunciado por segunda vez a los miembros de Soundgarden (Matt Cameron, Kim Thayil, Ben Shepherd). En esta ocasión , Vicky ha movido ficha al recibir una oferta “ridículamente baja” por el precio de compra de la participación de Chris en el grupo. De acuerdo con los documentos obtenidos por la famosa web estadounidense, la oferta que el trío realizó a la viuda se quedó en una cantidad, 300.000 dólares, que, según ella, es aún menor al importe recibido por los masters de Soundgarden en 2018. Además, Vicky asegura que esta oferta está rebajada de su precio justo por el hecho que cree que la banda recibió por parte de inversores externos una oferta por los masters de Soundgarden de 16 millones de dólares. Eso significaría 4 millones de dólares para cada uno de los integrantes de la formación, y también 4 para Vicky.

Al ser abordados por TMZ sobre este asunto, Soundgarden a través de su representante: “por petición de los administradores del patrimonio de Chris Cornell, y como marcan las leyes del estado de Washington, los miembros vivos de Soundgarden enviaron cuatro meses atrás a los administradores del patrimonio de Chris Cornell una oferta de compra de los intereses que dicho entorno posee en Soundgarden. El experto y respetado Gary Cohen fue la persona encargada de realizar dicha tasación. Desde entonces, los miembros de la banda han continuado tratando de acabar con todas las disputas mantenidas con dicho entorno. Para conseguir evitarlas, los integrantes llegaron a ofrecer en varias ocasiones más dinero del calculado por Cohen“. Esta demanda ha sido interpuesta casi dos años después de que Vicky hiciese lo propio al reclamar a Shepherd, Cameron y Thayil ciertos derechos, e impago de royalties, por las grabaciones del último material inédito de Soundgarden.

Parece que el culebrón sigue, y la cosa se está poniendo más tensa que nunca en el entorno “Soundgarden”. Solo hace revisar los stories diarios de Vicky Cornell para tener constancia de cómo va el asunto. ¿Lo peor de todo? Que aquí somos la audiencia los que más salimos perdiendo en todo este litigio: más tiempo es el que pasa sin poder descubrir el contenido del anhelado y misterioso último disco de Soundgarden, y también más dificultades son las que se plantean de ahora en adelante de cara al lanzamiento de cualquier tipo de producción surgida bajo ese paraguas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar