Noticias

Vida Festival 14: 16 nuevos artistas confirmados

El nuevo festival de Vilanova va creciendo de forma progresiva. Si semanas atrás confirmamos para el Vida Festival 2014 la sorprendente presencia de Lana Del Rey, M.Ward y Yo La Tengo, ahora toca ceder el turno a una nueva ronda de confirmaciones. La presentada hoy ha estado encabezada especialmente por tres nombres: Austra, Timber Timbre y Cheatahs. Estas tres formaciones vendrán acompañados de un buen número de acompañantes. Estos son: Sr. Chinarro, Joan Colomo, Hidrogenesse, Pional, Paus, Pau Vallvé, Joana Serrat, Núria Graham, Copa Lotus, The Free Fall Band, El Último Vecino, Tom’s Cabin, Alberto Montero y The Parrots. Pese a las confirmaciones de hoy Habrá que estar muy atentos a lo que se anuncie próximamente ya que aún queda espacio para otro cabeza de cartel. Misterio, emoción…

El abono del festival puede ser adquirido desde ya mismo a través de la web del Vida a un precio de 60 euros / pase. No tardéis mucho en haceros con el vuestro ya que en no mucho tiempo subirá el precio de venta al público.

Hay ganas de disfrutar de este temazo en directo. ¡Grande!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.