Noticias

El VIDA Festival 2014 se estrena confirmando a M.Ward y Mishima

No todo está perdido en el panorama festivalero. Aún existe algún rayo de esperanzadora luz, y hoy es uno de esos bonitos días en los que podemos disfrutar del paisaje. Revisando el Facebook hoy hemos podido enterarnos del nacimiento de VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú. El evento tomará lugar en La Daurada Beach Club (día) y La Masia d’En Cabanyes (tarde) entre el 3 y el 6 de julio, y contará con un cartel envidiable. Para ir animando al personal ya nos hemos enterado que M.Ward y Mishima serán dos de los nombres que aparecerán impresos en cartel definitivo del festival de Vilanova.

Ver a Matthew Stephen Ward en Vilanova será un auténtico lujazo. El cantautor regresará a nuestro país para interpretar tanto temas del «A Wasteland Companion» (2012) como algunos otros clásicos de su repertorio. Por otro lado los catalanes Mishima encabezarán el evento con joyas de «L’Amor Feliç» y algunas otras incluidas en los dorados álbumes editados hasta la fecha.

Hasta el viernes 17 a las 12:00 podréis adquirir vuestro abono vía esta web a un precio de 45 euros / unidad. A partir de entonces se pondrá a 50 euros.

Web | VIDA Festival

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.