Video y detalles de “Young Pilgrim”, nuevo LP de Charlie Simpson

Muchos críticos / antiguos fanáticos de Busted (e incluso Fightstar) se atrevieron a afirmar a finales del año pasado que Charlie Simpson no iba a conseguir nada en su nueva carrera en solitario. Poco a poco el tiempo parece estar dando la razón al propio Charlie: primero con aquel EP que nos sorprendió en enero – “When We Were Lions” – y ahora con “Young Pilgrim”, disco de larga duración que saldrá a la venta a partir del 15 de agosto.

A la hora de hacernos con el podremos elegir entre tres opciones bien diferentes: 1) el CD standard 2) la edición limitada de DVD & DVD, en la que se incluye fragmentos del directo de Tabernage y algunos más y 3) la Signed Box Set, opción que comprende el CD + DVD como un libro con las letras del disco, un poster DINA2 y una camiseta exclusiva del artista. Este completo pack para coleccionistas puede ser encargado desde ya mismo a través de la web oficial de Charlie Simpson.

Para que empecéis a degustar el delicioso álbum que nos espera, aquí os dejamos tanto con un enlace a diversos temas del disco como con el videoclip de ‘Parachutes’, el nuevo single del esperado disco.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar