Noticias

Y Queens Of The Stone Age desvelaron el videoclip de ‘I Appear Missing’

Este lunes, día 6 de mayo, está siendo sumamente excitante para los fanáticos de Queens Of The Stone Age. Primero llegó a nosotros vía Adult Swim un pequeño teaser del nuevo tema ‘I Appear Missing’, y ahora, tan sólo unas horas después de aquel mediático estreno, ha aterrizado en la red de YouTube el videoclip de la canción que encontraremos en «…Like Clockwork», el álbum que QOTSA publicarán internacionalmente el próximo 4 de junio.

Este inédito tema aglutina los rasgados ingredientes hallados en discos tan diferentes como «Era vulgaris», «Songs For The Dead» y «Rated R». Pero, ojo, cabe remarcar que lo escuchado en el videoclip es tan sólo la mitad de la canción. ‘I Appear Missing’, al completo, cuenta con seis minutos de duración por lo que aún nos faltan por descubrir 180 segundos de escucha. Por lo prometido al final del tema la cosa parece ir, incluso, a mejor.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.