Videoclip

3 Doors Down y el video de ‘When You’re Young’, primer single del nuevo LP

3 Doors Down, uno de los grupos más conocidos (pero no necesariamente reconocidos, todo va a gustos) del círculo «postgrunger», acaba de estrenar el videoclip de su próximo single. Este es ‘ When You’re Young, una de las piezas que confeccionarán «Time Of Life«, disco que saldrá a la venta el 17 de mayo tanto en el mercado norteamericano como en el europeo. El ví­deo aquí adjunto ha estado dirigido por Ryan Smith, uno de los hombres más conocidos en Hollywood tras su trabajo con Eminem, Good Charlotte, Cypress Hill y muchísimos más.

Puede que pasen los años pero 3 Doors Down continúa siendo un grupo con una fanbase importante. Prueba de ello lo encontramos en el hecho que este single alcanzó el puesto número 1 de la lista de singles de rock en iTunes. Ahora falta por ver si el ritmo de ventas de «Time Of Life» va a ser igual de excitante que el del sencillo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.