Videoclip

Adele regresa cautivando con ‘Hello’

Adele ha tardado cuatro años exactos en cargar las pilas. Demasiado difícil debió ser para ella asumir lo surgido con la publicación de «21». Fama, éxito, paparazzis, premios Grammy, amistades célebres… Todo llegó de golpe. Afortunadamente la británica ha conseguido canalizar los cambios, centrándose en la creación de un trabajo – «25» – que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 20 de noviembre. El álbum contará con colaboradores estrella como Tobias Jesso Jr, Max Martin, Danger Mouse y Ryan Tedder. También se cree que Damon Albarn de Blur ha aportado su granito de arena en un tema.

Para conseguir emocionar a sus fans desde el minuto cero Adele ha compartido hoy un emocional y cautivador primer single titulado ‘Hello’. El vídeo viene dirigido por Xavier Dolan, fue grabado en Montreal (Canadá) y está protagonizado tanto por la propia Adele como por Tristan Wilds (The WireThe Secret Life of Bees). Auténtico puntazo el que se ha marcado la de Tottenham con este primer e imperioso escalón hacia su vuelta al ruedo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.