Videoclip

Adrianne Lenker baila en el desierto californiano en ‘forwards beckon rebound’

videoclip adrianne lenker

La siempre salvaje naturaleza vuelve a ser protagonista en el nuevo videoclip de ‘forwards beckon rebound’, último single de los dos nuevos álbumes en solitario («songs», «instrumentals«) editados por Adrianne Lenker. Grabado en el rancho Wild Heart en Joshua Tree, el clip nos muestra a la cantante bailando al son del corte mientras el sol se va escondiendo lentamente a sus espaldas. Pese a que la idea de la producción surgió de las mentes del productor V Haddad y el cinematógrafo Adam Gundersheimer, Lenker fue la persona encargada de dirigir un videoclip que ya puede visualizarse a través de YouTube.

Este documento audiovisual ha salido a la luz la misma semana en que la creadora de «Punisher», Phoebe Bridgers, señaló a Adrianne Lenker como la candidata ideal para acabar formando parte de boygenius. «Ella está ahí fuera haciendo la suya. Siento que podríamos ir de gira. Cada cinco años Adrianne se nos podría unir«.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.