Videoclip

Against Me! quieren mearse en las paredes de tu casa

against me black me outagainst me black me out

Against Me! es un grupo que no suele fallar. Disco nuevo que sacan, disco que contiene al menos un par de perlas dignas de ser mencionadas. «Transgender Dysphoria Blues» no ha sido una excepción; en el LP han venido incluidas algunas canciones que han conseguido inyectarnos energía a primera hora de la mañana. Una de estas piezas es ‘Black Me Out’, obra de 3 minutos de duración que cierra de forma perfecta el sexto disco de estudio de los de Florida.

De alma melódica, esta canción cuenta con algunas de las letras más divertidas de los últimos compactos de Against Me! Somos especialmente fans del estribillo, con aquello de «Black me out / I want to piss on the walls of your house / I want to chop those brass rings off your fat fucking fingers / As if you were a kingmaker. Black me out«. Imposible no sonreir al escucharlas.

Demasiadas ganas hay de verlos actuando a Against Me! con Bad Religion en Barcelona y Madrid. Junio, ¡llega ya!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.