Videoclip

Alabama Shakes, viviendo el soul en el vídeo de ‘I Ain’t The Same’

Alabama Shakes han dejado de ser un grupo emergente para convertirse en toda una realidad. Un hecho que lo demuestra es su último videoclip de ‘I Ain’t The Same’, en el que, sin efectismos, la banda de Brittany Howard ha conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de 120.000 reproducciones en algo menos de tres días. ¿Qué otros grupos de soul rock consiguen esto a estas alturas de 2012? Pocos, bien pocos.

En el vídeo podemos ver a los de Athens interpretando este último sencillo en lo que parece ser un estudio de grabación. Brittany, con unas elegantes gafas de sol (y con su desparpajo habitual), consigue volver a hacerse con nosotros gracias a su excelsa capacidad vocal. Sí, aquella misma que nos engatusó de principio a fin en el notable «Boys & Girls«, uno de los álbumes que aún se mantienen como lo mejor del 2012 según nuestra selección Binauralera.

¡Pasen y vean! Aquí están de nuevo los protegidos de Jack White, y como ya os dijimos un buen día, han venido para arrasar.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.