Videoclip

Aldous Harding anuncia su nuevo disco (y ya tenemos primer adelanto)

aldous harding the barrel

Teníamos los oídos agudizados desde diciembre, mes en el que Aldous Harding emitió un comunicado oficial en el que dio a conocer las citas de su futura gira de este 2019 e incluyó la frase que encendió todas las alarmas: “terminando su tercer trabajo“.

Desde entonces hemos estado esperando. Y hoy, por fin, ya se ha hecho oficial la noticia: el sucesor de “Party” ya tiene nombre y fecha. Así lo ha anunciado la neozelandesa a través de una nota de prensa en la que se da a conocer que éste saldrá el próximo 26 de abril en el sello discográfico 4AD.

Designer” es el nombre elegido para un trabajo en el que Harding ha contado con John Parish en la producción, cuyos temas se compusieron durante la última gira de la artista el pasado verano y cuya grabación y producción se realizó en menos de un mes. Huw Evans (H. Hawkline), Stephen Black (Sweet Baboo), Gwion Llewelyn (batería) y Clare Mactaggart (violinista) son algunos de los colaboradores que aportan su granito de arena en el mismo.

Además del nombre y la fecha de publicación también podemos escuchar ya el primer adelanto: ‘The Barrel‘. Adjuntamos videoclip oficial bajo estas líneas.

A Aldous Harding podremos verla en directo durante la segunda jornada, el 31 de mayo, de la próxima edición del Primavera Sound. También en el NOS Primavera Sound.

Aldous Harding – ‘The Barrel’:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.