Videoclip

Angus Stone baila en la soledad del desierto en ‘Bird On The Buffalo’

Hace sólo unas horas que se ha subido a la red el videoclip oficial de ‘Bird On The Buffalo‘, precioso segundo single del álbum debut de Angus Stone titulado «Broken Brights» que se pondrá a la venta en el mes de julio. Jessie Hill ha sido quién ha dirigido un vídeo en el que destacan tanto los bailecitos que se marca Angus Stone en medio del desierto como la belleza, natural e imponente, de Isabel Lucas, novia de Angus que es conocida en Australia por su labor como actriz en la serie «Home And Away» y en películas como «Transformers: Revenge Of The Fallen» o «Daybreakers».

Poco a poco el proyecto en solitario de Angus Stone se está convirtiendo en una realidad bien consistente. Tras el lanzamiento de dos grandes singles como ‘Broken Brights’ y ‘Bird On The Buffalo’, ahora sólo queda ver como responde la audiencia al lanzamiento de un álbum que pinta como uno de los estrenazos de esta próxima etapa veraniega.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.