Videoclip

Angus Stone, escapando de un opresivo mundo de fantasía en ‘Monsters’

Nos gustan los vídeos de fantasía. Aquellos que juegan con la naturaleza y con personas y elementos que viven fuera tanto de nuestro día a día, como de nuestra cultura urbana. También sentimos cierto grado de fascinación por las producciones presentadas hasta la fecha por Angus Stone, un cantautor que ha sabido encontrar un punto de equilibrio en su propuesta visual entre harmónicos parajes (‘Wooden Chair’) y filtros lomográficos de lo más coloristas (‘Broken Brights’). Ahora el hermano de Julia vuelve a contraatacar con el clip de ‘Monsters’.

Dirigido por Evil Twins (Taylor Steele y Todd Diciurcio), Angus es el protagonista de un angustiante exilio que toma lugar en un majestuoso bosque repleto de extravagantes, y fantásticos personajes. Angus, como siempre, está fantástico. Otra cosa es el vídeo en sí mismo, que se queda a algo de distancia de aquel de ‘Wooden Chair’ que tanto nos gustó en su momento.

Aprovechamos el post para dejaros con la versión que Angus realizó de ‘River’, uno de los clásicos atemporales de Joni Mitchell. Esta pieza venía presentada 2007 en el recopilatorio ‘No Man’s Woman’, y puede ser escuchada a través de YouTube gracias al canal oficial del australiano:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.