Videoclip

Anna Von Hausswolff se adentra en la naturaleza salvaje en ‘Come Wander With Me / Deliverance’

En el pasado mes de julio los habitantes de Cartagena tuvieron la gran suerte de poder ver en vivo a Anna Von Hausswolf. En el futuro podrán sentirse afortunados ya que su disco «The Miraculous» parece estar sembrando las bases de una carrera discográfica que promete ser de lo más emocionante. Es tal la magia que alberga este LP que no nos extraña lo más mínimo que Swans hayan decidido escogerla como excepcional telonera de cara a la gira europea que les llevará a recorrerse medio continente entre los meses de octubre y noviembre (ver poster promocional adjuntado en el post).

Para hacer llegar su talento a nuevas orejas hoy Anna presenta el místico videoclip de su épico single ‘Come Wander With Me / Deliverance’, obra que viene dirigida y producida por la hermana de Anna, Maria Von Hausswolff. Un devastador e introspectivo viaje por la naturaleza más salvaje que viene a describir perfectamente lo experimentado al disfrutar de monumentales joyas como la presentada en «The Miraculous».

13411785_10153516847046050_6868817902987415978_o

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • La vi en Cartagena, magnífica artista, fue una velada inolvidable. Tiene en su haber 3 LP, recomendables los tres, su carrera es sólida, tan solo tiene 30 años, todavía nos deparará grandes emociones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.