Videoclip

Arctic Monkeys desvelan el videoclip de ‘Why’d You Only Call Me…’

A finales de julio os presentamos el tema gracias a una filtración realizada en Internet. Ahora llega a nuestras pantallas el videoclip oficial de ‘‘Why’d You Only Call Me When You’re High’, rimbombante single de los imponentes Arctic Monkeys que nos viene a anticipar lo que nos encontraremos en «AM» el 9 de septiembre. El tono R&B del sencillo viene presentado en forma de videoclip urbano, con Alex Turner como protagonista de una nocturna historia romántica aliñada con pequeñas dosis de vicios psicotrópicos. La producción ha sido dirigida por Nabil, artista que estuvo detrás de la cámara en los vídeos de ‘Overgrown’ de James Blake y ‘Towers’ de Bon Iver, entre muchos otros.

Tras el éxito cosechado con su directo del FIB 2013, nos quedamos totalmente a expensas de lo que nos depararán los conciertos que Arctic Monkeys tienen programados en Barcelona y Madrid para el mes de noviembre. A buen seguro que ‘Why’d You Only Call Me When You’re High’ sonará de forma fabulosa en un estadio como el de Badalona.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.