Videoclip

Arctic Monkeys: tórrido fanatismo en el nuevo videoclip de ‘Snap Out Of It’

En 2013 se comieron el mundo de nuevo. Aún y así Arctic Monkeys han puesto el pie en el acelerador y no están dispuestos a frenar ni un solo momento en su plan promocional. Para continuar explotando su «AM», considerado por algunos mejor disco del año pasado, los Arctic vuelven a escena con un nuevo videoclip oficial. El presentado en cuestión es el del tema ‘Snap Out Of It’ y nos muestra el extraño, y un tanto enfermizo fanatismo que vive una chica estadounidense. El clip puede ser disfrutado al completo tras estas líneas.

Alex Turner y su séquito volverán a girar por Europa durante este verano, y lo harán con dos tandas de fechas de concierto. La primera va desde el 4 al 19 de julio, y llevará a los AM a tocar en Italia, Reino Unido, Portugal, Portugal, Bélgica, Dinamarca y Hungría. Un poco más tarde la banda regresará al viejo continente para actuar en París, Reino Unido (Reading / Leeds) y Francia. Bien raro que no haya ninguna fecha de concierto en nuestro país, ¿verdad?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.