Videoclip

Asfalto, dunas y ansiedad en el nuevo videoclip de William Tyler

william tyler videoclip

El folk / country instrumental de William Tyler parece haber nacido con la intención de servir como banda sonora de algunos de nuestros «road trips» más memorables. Hay algo mágico en aquello de reproducir discos como «Modern Country» al quemar las gomas de nuestros neumáticos. El compositor, consciente de esta innegable relación, ha acabado publicando un vídeo en el que se muestra buena parte de una aventura que vivió en 2013 al escaparse de su ciudad al sufrir un ataque de agorafobia.

El vídeo está dirigido por la hermana de William. «Él y yo nos subimos a un coche y nos lanzamos a la aventura» – comenta Elise. «Pasamos por Mississippi, Ohio y los ríos de Arkansas, llegando también a alcanzar diferentes puntos de Colorado, Utah, Nevada, Arizona y California. Teníamos muchas ganas de ver las dunas de arena, un lugar no habitado por el hombre». 10 estados fueron los visitados por ambos, en un viaje que bellamente ha quedado retratado a través del videoclip adjuntado bajo estas líneas.

Entre octubre y noviembre William ha confirmado una serie de citas de conciertos por Europa. Desgraciadamente de momento no hay ninguna actuación anunciada dentro de nuestras fronteras.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.