Videoclip

Ásgeir se marca su propio «Black Mirror» en el nuevo videoclip de ‘Unbound’

Ásgeir se encuentra en un punto crítico de su carrera. Su segunda referencia de estudio – «Afterglow» – está a la vuelta de la esquina y el islandés sabe que las expectativas se han disparado hasta tal punto que o va a por todas, o el tiro le puede acabar saliendo por la culata. Es lo que tiene el publicar una exitosa ópera prima («In The Silence») que lo ha situado en el mapa internacional en apenas un par de años. Por fortuna el de Laugarbakki no ha fallado, y en los últimos días ha publicado un excelso primer single titulado ‘Unbound’ en el que muestra cómo ha evolucionado su características melodías folk hacia un plano más gélido y digital. Ampliando miras, y vehiculando sus propósitos a través de la ambición, el artista presenta hoy el videoclip del corte. Una obra dirigida por Julien Lassort cuya trama nos sumerge en un lóbrego y denso mundo sesgado por capas virtuales a lo «Black Mirror».

Aprovechamos también la ocasión para comentar que la pasada semana se anunció una extensa gira europea protagonizada por Ásgeir. Trece son los conciertos confirmados por todo el continente, y que servirán para promocionar su segunda obra engendrada en el estudio de grabación. Consúltalos todos a través de su página oficial de Facebook.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.