Videoclip

Ásgeir y el eterno plano secuencia del vídeo de ‘King And Cross’

Los meses pasan y nos encontramos muy cerca de publicar nuestra lista con los mejores discos de lo que llevamos de 2014. Dentro de esa pequeña selección no faltarán los últimos trabajos de Keaton Henson, Sharon Van Etten o The War On Drugs, ni tampoco del de Ásgeir. Su álbum debut internacional – «In The Silence» – ha sido indudablemente una de las obras que más hemos disfrutado en este último semestre. El compacto incluía temazos de todo tipo, desde ‘Higher’ hasta ‘Torrent’, sin olvidarnos tampoco de una ‘King And Cross‘ que viene a centrar nuestra atención hoy gracias a la publicación vía NPR de su videoclip oficial.

Esta espectacular producción viene protagonizado por un eterno plano secuencia que graba un surrealista baile bellamente ejecutado entre bailarinas de ballet y policias antidisturbios. La obra audiovisual queda de lo más curiosa, y más aún mostrando a Ásgeir y a los miembros centrando también la mirada de la dinámica cámara del clip.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.