Videoclip

Escucha ‘Knock Knock’, el nuevo single de Band Of Horses

A las cinco de la mañana (hora española) los fantásticos Band Of Horses han subido a la red el videoclip de ‘Knock Knock’, primer single de un álbum que se pondrá a la venta el 18 de septiembre y que finalmente se titulará «Mirage Rock». Echando un vistazo a diversas informaciones he podido comprobar que ya es posible hacerse con ‘Knock Knock’ (+ el encargo de una pieza exclusiva llamada ‘Ego Nightmare’ si se encarga el LP a través de la iTunes Store Española.

Cuando entrevistamos a Ryan Monroe este nos comentó que el LP iba a estar centrado en la energía sonora del directo de BOH. Lejos de llegar a hilvanar algo muy producido, Glyn Johns quiso sacar los mejores momentos rockeros de Ben Bridwell & cía y eso es precisamente lo que nos encontramos en ‘Knock Knock’. A su vez, y revisando lo publicado hoy, podemos volver a comprobar que el fotógrafo / realizador Christopher Wilson ha sido la figura que ha estado detrás de este nuevo videoclip que recuerda mucho al de «Northwest Apartment».

Aprovechando este anuncio Band of Horses han confirmado una próxima gira europea que, sorpresa, no volverá a pasar por España. Para más información sobre compra / venta de entradas dirigíos a la página oficial de Facebook de la banda.

Noviembre 4 – Milan, Italia – Alcatraz
Noviembre 5 – Paris, Francia – Le Trianon
Noviembre 6 – Utrecht, Holanda – Vredenburg
Noviembre 7 – Berlin, Alemania – Admiralpalast
Noviembre 9 – Estocolmo, Suecia – Hovet
Noviembre 10 – Oslo, Noruega – Sentrum
Noviembre 11 – Copenhague, Dinamarca – Falkoner
Noviembre 15 – Birmingham, UK – HMV Institute
Noviembre 16 – Glasgow, UK – Glasgow Academy
Noviembre 17 – Dublin, Irlanda – Olympia
Noviembre 19 – Manchester, UK – Manchester Academy
Noviembre 20 – Londres, UK – Hammersmith Apollo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.