Videoclip

La entrañable dimensión paralela de Bat For Lashes en ‘Lilies’

La sorpresa más gratificante de finales de 2012 llegó en forma de concierto. Más concretamente fue el bolo de Bat For Lashes (¿ya leisteis nuestra crónica?) el que nos hizo sonreir de forma impulsiva. Con sus contoneos y su estilizada forma de cantar, Natasha Khan consiguió impregnar de alegría el ambiente de la sala Arteria del barrio barcelonés del Paralelo. Es ese inocente buen rollismo el que siempre habita en sus actuaciones, en sus temas (exceptuando ‘Laura‘, claro está), en su brillante corazón. Y es ese mismo grato feeling el que se recoge al visualizar el videoclip de ‘Lilies’, último single del álbum «The Haunted Man«.

En esta ocasión el director Peter Sluszka (Regina Spektor – All the Rowboats, Bjork – Crystalline) nos traslada a una dimensión paralela más propia de «El Principito». En ella habitan una serie de enormes y entrañables monstruos, con los que una juguetona Khan confraternizará e intimidará. Podéis ver el vídeo al final de esta misma entrada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.