Videoclip

Explosión de amor (y color) en ‘Big Love’ de Bear Driver

El punto de partida marcado por ‘Never Never’ y ‘Let The Cold’ ha servido a Bear Driver para continuar progresando con nuevos, y fabulosos, singles. El que os traemos hoy fue lanzado hace apenas una semana, se titula ‘Big Love’ y se caracteriza por conjuntar rasguidos «pop» de guitarra y un juego de voces que recuerda mucho al powerpop de bandas como Nada Surf o Teenage Fanclub. El single puede ser descargado a través de iTunes Store al módico precio de 0,99 euros.

Cada vez queda menos para que salga a la venta el álbum debut de los de Leeds. De hecho, leyendo la web FourOhFive, hemos podido descubrir que el LP homónimo (al final no se titulará «Nashville Skyline) se pondrá a la venta bajo Adventure Club Records el próximo 4 de junio. Apuntaros esta fecha en vuestras agendas: desde Binaural estamos seguros que en verano / otoño este grupo acabará dando la sorpresa. Lenta o rapidamente, pero la acabará dando.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.