Beth Gibbons anuncia nuevo álbum y estrena ‘Floating On A Moment’

beth gibbons floating on a moment

Beth Gibbons, líder de Portishead, acaba de anunciar el lanzamiento de un álbum debut – “Lives Outgrown” – que verá la luz el 17 de mayo. 10 años es el tiempo que la artista ha tardado en finiquitar una obra producida por ella misma en colaboración con James Ford de Simian Mobile Disco y Lee Harris de Talk Talk.

Temáticamente “Lives Outgrown” está focalizado alrededor de conceptos como la maternidad, la ansiedad y la menopausia. “Me dí cuenta de lo que era la vida sin esperanza. Esa era un tipo de tristeza que jamás había sentido“, comenta en un comunicado. “La gente empezaba a morir. Cuando eres joven, nunca sabes nada sobre finales, no sabes cómo van a ir las cosas. Tú piensas: “saldremos de esta. Irá a mejor”. Algunos finales son difíciles de digerir. Ahora que he llegado al otro final, considero que tienes que sentirte valiente“.

Para empezar a apuntalar lo que se viene, Beth ha publicado un adelanto titulado ‘Floating On A Moment‘ en el que Gibbons despliega el arsenal artesanal que la ha definido como vocalista, pero también como compositora.

El jueves 30 de mayo Beth Gibbons tiene programada una actuación en el Primavera Sound 2024 de Barcelona. El directo se concretará en el Parc del Fòrum de la ciudad condal, y servirá como presentación oficial de “Lives Outgrown” en España.

01. Tell Me Who You Are Today 02. Floating on a Moment 03. Burden of Life 04. Lost Changes 05. Rewind 06. Reaching Out 07. Oceans 08. For Sale 09. Beyond the Sun 10. Whispering Love

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar