Videoclip

Biffy Clyro, adictos al slow motion en el videoclip de ‘Opposite’

Cinco o seis meses atrás, al disfrutar del último doble álbum de Biffy Clyro («Opposites», reseña aquí), descubrimos un tema único en su especie. Ese era ‘Opposite’, una deliciosa balada que los escoceses habían grabado junto a uno de nuestros héroes musicales: Ben Bridwell, cantante y líder de Band Of Horses. Este inusual experimento nos hechizó en su momento, llevándonos a pensar que de una u otra manera iba a acabar materializándose como uno de los singles del doble LP. Al final así ha sido; los Clyro lo han situado como su nuevo single. Y para promocionarlo ya hemos podido encontrar en la red un sorprendente, a la par que emotivo, nuevo videoclip. En él Simon Neil se debate entre la vida y la muerte, a puro ritmo de slow motion, tras un violento accidente de tráfico. El vídeo, al final de esta misma entrada.

Si el videoclip ha sido la noticia positiva del día, la de la gira europea de Biffy Clyro amenaza con ser la negativa. Al final se ha confirmado que Biffy Clyro actuarán el 7 de junio en Alemania, hecho que viene a confirmar que los artífices de «Only Revolutions» no vendrán a Barcelona de teloneros de Muse. Toda una lástima… A ver si hay suerte y se confirma algo (pero de verdad) hacia finales de año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.