Videoclip

Biffy Clyro vs las sombras del averno en el videoclip de ‘Black Chandelier’

Un par de semanas atrás pudimos disfrutar del audio de lo último de Biffy Clyro. Ahora por fin ya tenemos la posibilidad de disfrutar del nuevo videoclip de ‘Black Chandelier’, en el que Simon Neil y los hermanos Ben y James Johnston luchan codo con codo contra una extensa plaga de malignas criaturas embadurnadas en denso alquitrán. Helicópteros militares, amplias panorámicos y brutales contrapicados de Simon sirven a modo de excitante celebración para todos aquellos que llevamos meses y meses esperando un «Opposites» que ya está a la vuelta de la esquina.

Tras el boom de ‘Many of Horror’, Warner Bros ha apostado fuerte por los escoceses. Y de momento, al menos de momento, Biffy Clyro están funcionando a la altura de las expectativas gracias a dos singles que nos hacen fulminar la tecla «repeat» de nuestros reproductores personales. Esperemos que de cara a finales de enero el doble disco nos depare muchas, muchísimas sorpresas más.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.