Videoclip

Biffy Clyro estrenan nuevo videoclip de ‘Animal Style’

biffy clyro animal style

No más de cuatro son los días que quedan para que Biffy Clyro aterricen en Madrid con motivo de su actuación en el Mad Cool 2016. Los escoceses saben que su álbum “Ellipsis” saldrá en menos de un mes (8 de julio) por lo que han puesto toda la carne en el asador para empezar a moverlo tanto con conciertos como el de la capital, como con estrenos promocionales. Lo último en aparecer en las redes es el nuevo videoclip del single ‘Animal Style‘ protagonizado única y exclusivamente por Simon Neil y los hermanos Johnston. El trío saca su cara más rockera en un sobrio videoclip en blanco y negro.

Revisando los setlists de anteriores conciertos hemos podido comprobar que Biffy Clyro están interpretando solo dos temas de “Ellipsis” (‘Animal Style’ y ‘Wolves Of Winter‘). El resto del set está compuesto por temazos pretéritos, como ‘Mountains’, ‘Many Of Horror’, ‘Stingin’ Belle’, ‘Bubbles’ o ‘That Golden Rule’. Así que agárrense bien los machos si vais al Mad Cool o al FIB 2016. Sí, se avecinan grandes conciertos de los de Kilmarnock.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.