Biffy Clyro muestra su lado más pagano en el video de 'God & Satan'

biffy2 “Only Revolutions” ha sido todo un éxito que ha acabado por consolidar a los geniales Biffy Clyro dentro de la escena del rock alternativo internacional. Con tal de aprovechar el filón los galeses han estrenado el videoclip de ‘God & Satan‘, un cuarto single que tratará de conseguir los buenos resultados que consiguieron en su día ‘That Golden Rule’, ‘The Captain’ y ‘Many Of Horror’.

El tema que se puede escuchar en el video es una versión de ‘God & Satan’ con la sección de cuerda expandida. Personalmente  considero que esta pequeña modificación encaja mejor con el perfil que Biffy Clyro requería de cara a promocionar este tema. Por otra parte la pieza audiovisual ha sido dirigida por Corin Hardi, quién había realizado anteriormente labores de dirección en videos de The Horrors y The Prodigy.

Anécdota al canto: Simon Neil perdió su anillo de compromiso cuando se estaba grabando en el rio una de las primeras escenas del video. El cantante se alteró bastante por lo sucedido pero unos submarinistas consiguieron encontrar el preciado objeto.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar