Videoclip

Billie Eilish estrena el videoclip animado de ‘you should see me in a crown’

billie eilish you should see me in a crown videoclip

Tras arrasar en su reciente gira europea con bolazo incluido en el Sant Jordi Club barcelonés, Billie Eilish ya tiene el punto de mira puesto en el viernes 29 de marzo. Ese será el día designado por la californiana para la publicación de “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”, álbum debut que promete ser uno de los lanzamientos más sonados de todo el mes que nos ocupa. Y para qué negarlo: también de todo el año.

Si no teníamos ya suficiente con los implacables singles del LP debut publicados por Eilish hasta la fecha, Apple Music acaba de estrenar ahora el videoclip oficial de su hit ‘you should see me in a crown’. Una macroproducción en la que la pujante artista angelina se convierte en un camaleónico personaje que bien podría encajar en un clásico anime noventero.

El clip ha estado dirigido por Takashi Murakami, famoso diseñador japonés encargado del artwork del compacto de “Kids See Ghosts” (Frank Ocean / Kid Cudi) que conoció a Eilish en Japón cuando ella giró por esos lares en 2018.

Aquí abajo os dejamos con un vídeoteaser. El clip completo solo puede ser reproducido vía Apple Music.

Billie Eilish estará en directo en septiembre en Barcelona (Poble Espanyol) y Madrid (WiZink Center). Las entradas ya están agotadas para ambos conciertos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.