Black Sabbath Vs las atrocidades del mundo en el vídeo de ‘God Is Dead?’

¡Quién nos iba a decir que Black Sabbath iban a acabar siendo protagonistas en 2013! Y encima consiguiendo ese status gracias a un “13” (¿aún no lo habéis escuchado?) que cuenta con alguna que otra joyita de gran calibre, caso del single ‘God Is Dead?‘ que ahora estrena videoclip oficial. Este clip, dirigido por el realizador Joseph Arthur, arremete contra algunos de los “males” que dominan nuestro planeta. Conflictos bélicos, avaricia capitalista, religión,… Todo está ahí, metido en el saco, y adornado con un extraño filtro color sepia.

“13”, estrenado ayer mismo en todo el mundo, se ha puesto a la venta en diversos formatos físicos. Desde una completa edición Super Deluxe (vinilo, CD , DVD, fotografías y letras de las canciones + Download Card) o el vinilo hasta la versión standard o una edición Deluxe compuesta por el CD de audio + un segundo disco con temas adicionales. Para más información sobre estos productos visitad la web de Black Sabbath.

0 Shares:
1 comments
  1. Una cancion protesta. De eso siempre se ha caracterizado la musica rock. Yo tome una clase sobre la historia del rock en donde aprendi que esta musica que nos gusta habla de las realidades del mundo y a la misma vez puede hablar del amor.

    Yo pienso que Black Sabbath nos esta despertando con esta cancion “God is Dead” porque muchos dejamos las cosas en manos de Dios y nos olvidamos que a veces nosotros somos los que tenemos que hacer los cambios en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar