Videoclip

Doble ración de Blood Red Shoes: videoclip de ‘Cold’ y versión de ‘Under Your Spell’ (Desire)

Toda la atención mediática en este mes de marzo se la están llevando The Shins, y parte de razón hay en ello, pero también hay otro gran grupo que estrena disco. Este es Blood Red Shoes, aquel fantástico dúo de rock alternativo estridente que se llevó la palma en 2008 con «Box Of Secrets» y que se mantuvo a un nivel similar dos años después con la edición de «Fire Like This». Tras mucho trabajar con el productor Mike Crossey, Laura-Mary y Steven la vuelven a liar gorda con un «In Time To Voices» que promete meternos algún que otro gancho de izquierdas a base de buen rock.

«Cold» es el single que sirve como adelanto del disco que podremos disfrutar a partir del 26 de marzo. Nosotros ya hemos podido escucharlo y la verdad es que mantiene, tal y como muestra este primer sencillo, la ardiente tónica que ha marcado la breve discografía de los de Brighton. Podéis disfrutar del videoclip oficial a continuación:

En pleno período de promoción la bellísima Laura-Mary y su rubio compañero se dejaron caer por el estudio de la BBC 1 para grabar una interesante y algo eléctrica versión de ‘Under Your Spell’ de Desire, tema que se ha hecho aún más popular entre la masa tras aparecer como pieza principal en la banda sonora de la película «Drive». ¡Disfrutadla!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.