Videoclip

Blur se disfrazan en el videoclip de ‘Ong Ong’

Blur no echan el freno en su afán por promocionar el primer disco que han editado en más de una década («The Magic Whip«). El último paso dado por los británicos en este sentido ha sido realizado hoy mismo al estrenarse el videoclip oficial del single ‘Ong Ong’. En él los miembros del grupo se disfrazan para así poder encarnar a los protagonista de un colorista videojuego de lo más retro. Damon es el que está enmascarado debajo del disfraz de sonriente helado. El videoclip lo ha dirigido Tony Hung, director de arte que ha estado detrás del oriental artwork descrito en «The Magic Whip». Curiosa mezcla de estilos la brindada aquí.

De momento la presentada en el FIB 2015 es la única fecha de concierto que Blur han confirmado en nuestro país. Ojalá en no mucho tiempo acaben actuando en sala en ciudades como Barcelona y/o Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.