Videoclip

Bob Dylan nos felicita la Navidad con "Little Drummer Boy"

Bob Dylan ha publicado el videoclip de su versión del clásico navideño «Little Drummer Boy«. El clip de este tema, que forma parte del trigésimo cuarto álbum de estudio del Dylan, ‘Christmas in the Heart’, ha sido ilustrado por Jeff Scher, un conocido artista neoyorkino.

Pese a que el último trabajo del trovador no es nada del otro mundo, ‘Christmas in the Heart’ es un trabajo que Dylan tenía en mente desde hace mucho tiempo y que además tiene un importante trasfondo y razón de ser: es un disco de villancicos clásicos grabado para fines totalmente benéficos, ya que las ganancias de las ventas del álbum en Estados Unidos se destinarán a Feeding America, una ONG dedicada a luchar contra el hambre en América. Los beneficios producidos en el resto del mundo, por su parte, serán donados al Programa Mundial de Alimentos de la ONU. En palabras del propio Dylan «es una tragedia que más de 35 millones de personas, 12 millones de ellas niños, se acuesten por las noches con hambre y sin saber dónde podrán comer al día siguiente«. Una empresa, desde luego, digna de aplaudir.

Así pues, tras la soprendente versión de «Must Be Santa«, «Little Drummer Boy» supone el segundo videoclip publicado de este ‘Christmas in the Heart’, que a su vez supone el segundo disco publicado por Dylan en lo que va de año, ya que el pasado abril se lanzó ‘Together Trought Life’, un muy buen álbum que viene a seguir el trabajo inciado en 2006 con el aclamado ‘Modern Times’.

Videoclip de «Little Drummer Boy».

Fuente: web oficial

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.